jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº758
Diputados Bonaerenses » Provincia » 12 ago 2019

PASO 2019

Confirmado: Kicillof se impone con el 49,26% de los votos por sobre el 32,66% de Vidal

Luego de una larga demora por problemas en el sistema de carga de datos, la empresa Smarmatic arrojó los primeros resultados.


Luego de una larga demora por problemas en el sistema de carga de datos, la empresa Smarmatic arrojó los primeros resultados que ubican al candidato del Frente de Todos por la provincia Axel Kicillof con el 49,26% de los votos por sobre el 32,66% de la gobernadora María Eugenia Vidal.  

Con el 86,86% de los votos escrutados, el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner se impone en las PASO. En tercer lugar aparece muy lejos Eduardo “Bali” Bucca - el precandidato de de Roberto Lavagna con el 5,82%, mientras que Christian Castillo, llega al 3,24%.

El territorio bonaerense solo presentó internas en la categoría de intendentes en 68 casos: 26 en Juntos por el Cambio y 42 en el Frente de Todos. Esto es porque las distintas fuerzas políticas acordaron listas únicas en las precandidaturas a presidente, gobernador, diputados nacionales y legisladores provinciales.

NOTICIA EN DESARROLLO.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS