martes, marzo 19, 2024

Mauricio Macri reconoció la derrota: “Hemos tenido una mala elección”

El Presidente le habló a su militancia y ya da por perdida la elección a nivel nacional y provincial.

Categorías:

El presidente Mauricio Macri habló con la marca de la derrota en el rostro y reconoció la mala elección a nivel nacional y en la Provincia de Buenos Aires a pesar de que recién comienzan a expresarse los primeros datos oficiales.

Reconocemos que tuvimos una mala elección y eso nos obliga a seguir trabajando para que en octubre logremos el apoyo para continuar con el cambio”, enfatizó el Primer mandatario, que felicitó a Horacio Rodríguez Larreta.

- Publicidad -

“El nivel de dificultades de estos últimos años han llevado a mucha angustia mucha duda. Estoy acá porque amo este país, creo en todo lo que podemos hacer, es muy importante que todos sigamos dialogando”, reconoció el Presidente.

En tanto, a pesar de las fallas en el sistema de escrutinio y con la presión de la oposición por la publicación de los votos, desde Juntos por el Cambio ya reconocieron que pondrán sus fichas en octubre.

“Duele no haber tenido todo el apoyo, pero esto significa que tenemos que seguir trabajando”, dijo Mauricio que también reconoció los pésimos resultados para los amarillos en el territorio bonaerense.

En tanto, la única que parece no perder la esperanza es la diputada nacional Elisa Carrió, quien comparó esta elección con la segunda presidencia de Carlos Ménem y señaló que “nunca prometimos un camino fácil”.

Más Leídas

Destacadas