domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº649
Diputados Bonaerenses » Municipios » 12 ago 2019

PASO 2019

Debandi ganó la interna de Todos y se ilusiona con dar el batacazo en Tres de Febrero

El diputado provincial se quedó con el domingo y enfrentará al actual intendente cara a cara en octubre.


El diputado provincial y candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos, Juan Debandi se impuso en la interna y en octubre se enfrentará mano a mano con el actual alcalde, Diego Valenzuela.

Así, Debandi tenía una parada fuerte ante sus propios compañeros ya que se enfrentó a otros cuatro precandidatos aunque finalmente se quedó con el 53,56% de los comicios.

En tanto, Valenzuela que no fue a internas para disputar con mayor tranquilidad la reelección, se quedó con la mayor cantidad de votos, 49.152 pero Juntos por el Cambio se quedó como segunda fuerza ya que obtuvo el 34,55% de los votos.

El Frente de Todos en Tres de Febrero, alcanzó en total el 46,49% de los comicios y un total de 66.142 votos, al momento en que se escrutaron 65% de las mesas. Cabe recordar que días atrás, personal del Municipio fue sorprendido sacando carteles de Debandi.

El legislador integrante de La Cámpora fue acompañado como primer candidato a concejal por el exministro de Salud provincial durante la gestión de Daniel Scioli, Alejandro Collia y la segunda en su lista, la referente del Movimiento Evita, Liz Díaz. 

"El trabajo que venimos realizando se está notando en las urnas, estamos convencidos de que hoy será un gran día para el Frente de Todos, de la mano de Alberto Fernández y Axel Kicillof", completó Debandi.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS