jueves, marzo 28, 2024

Fernández y Kicillof festejaron ante una multitud y prometieron “multiplicar los votos”

Con el 60% de las mesas escrutadas la diferencia se mantiene alrededor de los diez puntos para el Frente de Todos. En la provincia María Eugenia Vidal se acercó y quedó a seis puntos.

Categorías:

Con el 60% de las mesas escrutadas y una diferencia arrolladora para el Frente de Todos, el candidato presidencial Alberto Fernández y el aspirante para la gobernación de la provincia Axel Kicillof festejaron ante una multitud y prometieron “multiplicar los votos”.  

Este triunfo significa que la mayoría de los bonaerenses quiere un país distinto. La mayoría quiere poner en marcha esta provincia“, sostuvo Kicillof al inicio de su discurso cuando la diferencia se estiraba por casi 15 puntos.

- Publicidad -

Durante su discurso el ex ministro de Economía se mostró reflexivo y advirtió que “cuando decimos que aprendimos es porque escuchamos a todos y queremos representar a todos”.

No vamos a restar, vamos a sumar, vamos a multiplicar para poner en marcha la provincia de Buenos Aires. Es con todos. Con los que nos votaron y con lo que no nos votaron“, afirmó el precandidato. 

Asimismo, Kicillof apuntó contra los problemas estructurales de la economía y dijo que “se cerraron 140 pymes por mes y que en el mismo tiempo se perdieron 1200 puestos de trabajo“. “Con todo esto encima los bonaerenses no han bajado los brazos. No se dieron por vencido”, agregó.

A su turno, Fernández enfatizó que “los argentinos empezamos a construir otra historia y les quiero dar las gracias a todos y todas los que nos dieron el voto, compromiso de su confianza”.

- Publicidad -

No venimos acá a restaurar un régimen sino a crear una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencias, que termine con este tiempo de mentiras y que le dé a los argentinos un horizonte mejor para el futuro”, prometió el candidato.

Por último, el aspirante presidencial chicaneó al oficialismo y afirmó que “a los que nos mandaron a dormir, les decimos que se durmieron demasiado”. Haciendo alusión al discurso de Mauricio Macri cuando asumió su derrota.

Más Leídas

Destacadas