jueves, abril 18, 2024

D’Onofrio: “Los vecinos entendieron que somos la opción para sacar a Pilar del pozo”

El diputado provincial massista cuestionó señaló que a Ducoté “le explotó la granada en la mano”.

El diputado provincial massita Jorge D’Onofrio celebró el contundente triunfo del candidato del Frente de Todos en Pilar Federico Achaval, que con el 71,46% de meses escrutadas, le saca casi 13 puntos a Nicolás Ducoté, uno de los cinco intendentes macrista del Conurbano que mordió el polvo en estas paso.  

Hay muchas explicaciones, estoy convencido que cuando todas las fuerzas peronistas se unen para resolver los problemas de la gente terminan siendo electoralmente imbatibles. La coalición llegó a los vecinos y supieron que éramos la opción para sacar a Pilar del pozo”, dijo a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

En este sentido, D’Onofrio además de ser uno de los tempranos impulsores de la unidad entre Sergio Massa y los Fernández, que luego derivó en la conformación del frente electoral,  en Pilar bajó su candidatura para intendente para encolumnarse detrás de Achával.

No creo que Ducoté nos haya llamado, se dedicó a utilizar los recursos del Estado para sacar cartelería  de nuestro candidato, por suerte eso se va a terminar en Pilar”, destacó el legislador renovador en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Consultado sobre el escaso corte de boleta a favor de Ducoté (sacó más de un punto que María Eugenia Vidal) D’Onofrio no escatimó en críticas. “El propio intendente fomentó el corte y le explotó la granada en la mano, la gente no come vidrio”, disparó D’Onofrio.

En tanto, el diputado también se refirió a la respuesta de los mercados. “El gran desafío es que la Argentina no explote en estos cuatro meses, espero que en la reunión de Gabinete los ministros llamen a Macri a la realidad porque ayer parecía un chico caprichoso”, fustigó.

Más Leídas

Destacadas