domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº649
Diputados Bonaerenses » Municipios » 12 ago 2019

Elecciones 2019

Renovado: Mario Meoni se impuso a Muffarotto y enfrentará a Petrecca en octubre

El Director del Banco Provincia se impuso con el 57,32% y ya piensa en el armado para desbancar en las elecciones generales al alcalde macrista.


El director del Banco Provincia, el massista Mario Meoni, se quedó con la interna en la localidad de Junín y sigue en camino a octubre donde competirá directamente con el actual intendente Pablo Petrecca.

Meoni, que fue intendente de Junín desde 2003 a 2015 de modo ininterrumpido, enfrentó a la edil de Unidad Ciudadana María Victoria Muffarotto y mantuvieron una elección muy reñida que cerró con el 57,32% contra el 42,67% de los votos.

El funcionario del Frente Renovador sabe que la parada en octubre no será fácil ya que el intendente macrista Petrecca fue el candidato que más votos individuales cosechó en el distrito.

Petrecca, que no tuvo interna, recibió el apoyo de 21.087 vecinos y eso dejó a la fuerza oficialista con el 37,66% de los votos. Por su parte, el Frente de Todos se hizo del 48,63% en total.

Meoni ya contaba con el apoyo de la diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata y ahora Muffarotto confirmó que brindará su sostén al ganador de la jornada del domingo.

Quiero felicitar a todas las fuerzas políticas q participaron de esta elección histórica para todos los Argentinos y a los juninenses. Saludar a Mario Meoni por los resultados alcanzados en las PASO. El compromiso es continuar trabajando juntos, esto recién empieza”, enfatizó la edil.

El precandidato renovador comenzó su carrera política dentro de la UCR durante el retorno democrático y en 1991 pasó a ocupar el cargo de concejal en Junín y en 1999 llegó a la Cámara baja provincial para luego dar el salto a la Intendencia y desde 2015 está al frente del BaPro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS