jueves, marzo 28, 2024

París y un reproche a Guelvenzú: “Sacaste más votos pero no comparto tu metodología”

La diputada radical quedó debajo del candidato PRO por poco más de dos mil votos. Las primeras reacciones.

La diputada radical Sandra París le dedicó un duro reproche a su competidor y ganador de las internas de Juntos por el Cambio en Zárate, Julián Guelvenzú, luego de quedar poco más de dos mil votos abajo en las PASO.

“Ante reiterados llamados a tu celular y sin obtener respuesta, me veo en la obligación de escribirte. Te llamaba para compartir con vos la derrota electoral que tuvimos en el país y en la provincia”, abrió París en sus redes.

- Publicidad -

De esta manera, la legisladora provincial se encargó de hacer público el destrato sufrido por el ahora concejal de Zárate, donde el Frente de Todos, con el intendente peronista Osvaldo Cáffaro, le sacó más de 20 puntos a Juntos por el Cambio.

“Reconozco que sacaste más votos que yo pero no comparto tu metodología de hacer política en un frente democrático como el que hemos construido con Mauricio, María Eugenia y Daniel”, cuestionó París.

Párrafo seguido, la diputada que contaba con el auspicio del vicegobernador bonaerense y presidente del Comité Provincia de la UCR, señaló que “personalmente estoy a tu entera disposición”.

Se trata apenas de una de las 26 internas que protagonizó la fuerza política que lleva a María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora. Repasa una por una como quedaron las pulseadas de los amarillos.

Más Leídas

Destacadas