viernes, marzo 29, 2024

Urreli reconoció la derrota de Grindetti en Lanús: “El mensaje es claro y el castigo se entendió”

El diputado provincial defendió la gestión del intendente de Juntos por el Cambio pero reconoció que “hay un malestar que primò y no podemos dejar de reconocer”.

El diputado de Cambiemos, Adrián Urreli, defendió la gestión del Intendente Néstor Grindetti pese a la derrota ante el Frente Todos y dijo que “el mensaje es claro y el castigo se entendió, ahora hay que ver cómo hacer para no retroceder en Lanús”.

“Hay un malestar que primó y que fue más fuerte que muchos valores que hemos expresado. Evidentemente hay un mensaje muy fuerte de la sociedad en las urnas y que no podemos dejar de reconocer”, expresó el Urreli.

- Publicidad -

En este sentido, el legislador resaltó la importancia de los votos obtenidos por el actual jefe comunal de cara a octubre y destacó la necesidad de trabajar para vencer al candidato de la oposición, Edgardo Depetri. 

“En las elecciones locales es una situación distinta a nivel nacional. Tenemos que conversar con los vecinos para que puedan valorar lo que hemos hecho en la gestión de estos cuatro años”, explicó el oriundo de Lanús.

En tanto, el diputado se refirió a los resultados a nivel local y provincial y manifestó que “ni ellos se lo esperaban pero no sé si es irreversible o no, es complicado”. “Me llama poderosamente la atención la elección de Vidal, entiendo que es parte del mensaje“, culminó.

Cabe recordar que Edgardo Depetri competirá por la intendencia contra Adrián Urreli tras vencer en internas a Agustín Balladares, Víctor de Gennaro y Verónica Dell Anna con un poco más de 62.643 votos.

Más Leídas

Destacadas