jueves, marzo 28, 2024

Senador massista trató de “insano, déspota y soberbio” a Macri por culpar a los votantes

El legislador provincial festejó el triunfo del Frente de Todos en las PASO y apuntó al Gobierno por la crisis económica.

El senador provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares, cruzó duro al presidente Mauricio Macri después de las declaraciones post PASO en conferencia de prensa y celebró el triunfo del Frente de Todos.

No hay forma de modificar este resultado, la gente tomó definitivamente una decisión y votó al Frente de Todos”, enfatizó el legislador massista representante de la Tercera sección.

- Publicidad -

Pallares, que este año va por la renovación de su banca en la Cámara alta y está quinto en la lista que encabeza Emmanuel González Santalla, criticó al Gobierno por cargar la disparada del dólar en los electores.

Es una locura lo que dicen, están culpabilizando a los votantes de una situación que ellos son responsables. El resultado fue tan contundente y catastrófico que los están haciendo equivocar”, remarcó el legislador.

Pero no terminó ahí, el senador fue más lejos y acusó a Macri de “soberbio” por no aceptar el resultado de las elecciones del domingo en las que el oficialismo fue derrotado por una diferencia de 15 puntos.

Una persona insana y déspota puede decir lo que dice Macri, el nivel de soberbia que tiene no hay manera medirla. Le quieren tomar el pelo de los argentinos, al 65% de los argentinos que no lo votaron”, disparó.

- Publicidad -

Pallares no dejó de lado los resultados en su pago chico, Lanús, donde el Frente de Todos con Edgardo Depetri a la cabeza superó al actual intendente, Néstor Grindetti por más de 13 puntos.

Me sorprendieron levemente los resultados, lo notamos en la calle, más que en las encuestas. Cambiemos instala como elemento de acción mediática cuestiones que no son, en Lanús instalaron que esto era cuestión de hacer una campaña de mostrar las virtudes de las obras”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas