jueves, abril 25, 2024

Otermín: “Macri demostró que eligió a los mercados por sobre los argentinos”

El diputado de Lomas de Zamora cuestionó al Presidente y lo trató de “insensible”. “La no quiere más gobierno un Gobierno que le cague la vida”, disparó.

El diputado provincial de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se sumó a los festejos después del arrollador triunfo del Frente de Todos ante el oficialismo con una diferencia de 15 puntos en las PASO y cuestionó a Mauricio Macri por culpar a los votantes y al kirchnerismo de la corrida del dólar.

La sociedad le dio a la política un mensaje contundente: nunca más un gobierno que le cague la vida a la gente. Macri y Vidal dejan un daño tremendo. Lo vamos a reparar con mucho amor por nuestro país, porque como dijo Alberto, entre los mercados y los argentinos, nosotros elegimos a los argentinos”, disparó Otermín.

- Publicidad -

El legislador que reporta al intendente de Lomas de Zamora y armador peronista, Martín Insaurralde, hizo referencia a la conferencia de prensa de Macri en la que se despegó de la crisis económica que derivó en la corrida cambiaria de este lunes y martes.

La conferencia de Macri es la mejor explicación de lo que fue Cambiemos: la elección del mercado por sobre los argentinos y una insensibilidad absoluta. En el Frente de Todos elegimos a la producción, las Pymes, el consumo y el empleo”, remarcó el diputado provincial.

Otermín, que tiene su banca asegurada hasta 2021, también festejó el triunfo en su pago chico de la Tercera, donde su jefe político y actual intendente de Lomas fue el candidato más votado y, además de quedarse con la interna, le sacó una amplia ventaja al vidalista Gabriel Mércuri.

Quiero destacar el maravilloso apoyo de los vecinos y vecinas de Lomas a la gestión transformadora de Martín Insaurralde. En las recorridas por Lomas de Zamora hablé con muchos vecinos que habían votado a Macri y se sentían completamente estafados”, señaló el diputado.

Más Leídas

Destacadas