domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº740
Diputados Bonaerenses » Municipios » 13 ago 2019

Efecto PASO

Candidato nazi, sacado: “Los que no me votaron son unos cagones y cobardes”

El precandidato a intendente de Chivilcoy Ramón Buzzo descargó su enojo tras no superar las primarias. Escucha el audio.


A través de un audio de whatsapp lleno de insultos, el precandidato a intendente de Chivilcoy por Bandera Vecinal Ramón Buzzo, expresó su bronca hacia su electorado por no superar las PASO.

“Tenían la oportunidad de tener un tipo que pelee por ellos, manga de camioneros culo roto. El que no me votó y sabía cómo era la ley es un culo roto”, les respondió Buzzo a sus votantes.

En ese sentido, el candidato del partido que impulsaba como presidente a Alejandro Biondini por la alianza Frente Patriota, agregó que “vivo en la calle 100, que vengan que los espero de a uno”.

Resulta que la bronca de Buzzo, que buscaba ocupar la intendencia de Chivilcoy, obedece a que sólo obtuvo 218 votos, de modo que no logró superar el umbral mínimo del 1,5% que exigen las elecciones primarias.

Asimismo, en la grabación que consta de menos de un minuto, cuestionó que la ciudadanía se haya inclinado por el Frente de Todos y definió a la ex presidente Cristina Fernández como “chorra” y a Mauricio Macri como “parásito”.

“Son gorgojeros, no cambian más. Y que vengan a hacerse los locos, los espero para que me digan por qué no me votaron”, finalizó el audio estigmatizando al electorado.

Cabe recordar que la agrupación Bandera Vecinal, a la cual pertenece Ramón Buzzo fue cuestionada judicialmente años atrás porque Bionidini, su referente expresa ideas extremas de ultra derecha.

“La comunidad judía argentina condena el otorgamiento de la personería jurídica a Bandera Vecinal, cuyo líder Bionidini, reivindicó pública y reiteradamente la figura de Adolf Hitler y el nazismo”, señaló la DAIA en 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS