jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº758
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 14 ago 2019

Legislatura Bonaerense

Eslaiman: “Macri y Vidal están fuera de eje porque la gente eligió otro camino”

El diputado renovador salió a manifestarse luego de la aplastante elección que dejó a Alberto Fernández a un paso de la presidencia.


El presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados, Rubén Eslaiman, salió a pronunciarse luego la victoria del Frente Todos en el país y en especial en la provincia de Buenos Aires. “Macri y Vidal están fuera de eje porque la gente no los votó, porque eligieron otro camino”, apuntó.

El Gobierno de María Eugenia Vidal fue insensible con la clase media, que es la fuerza de trabajo de Argentina, y a mi entender, lo que triunfó el domingo fue la demanda para que construyamos una nueva mayoría", enfatizó.

Luego de la aplastante elección que dejó a Alberto Fernández a un paso de la presidencia y a Axel Kicillof en clara ventaja en territorio bonaerense, Eslaiman, analizó que “cinco de cada diez bonaerenses optaron por el candidato de Todos y no por la continuidad de Vidal, eso demuestra la realidad de una Provincia que no tuvo avances, sólo fracasos”.

Utilizaron agravios para con nuestro conductor Sergio Massa, luego crearon un relato sobre las escuelas y hospitales que funcionan mejor que antes. Además, minimizaron el desempleo explicando que era por la vocación de estudiar. Gobernaron mirando el microclima y no la realidad”, sentenció el legislador.

En ese tono, el jefe de la bancada renovadora concluyó: “La Gobernadora se chocó contra un tren de frente, que fue la realidad de una provincia que no lo votó, que eligió otra fuerza para que los gobierne los próximos cuatro años”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS