domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº649
Diputados Bonaerenses » Nación » 10 ago 2019

!El ultimo que apague la luz!

Irreconocibles: Majul, Feiman, Leuco y Castro se despacharon duro contra Macri

Los periodistas de A24, América y TN hicieron una autocrítica de su trabajo, reconocieron un golpe electoral a Mauricio Macri y apuntaron duramente contra su política económica.


Luego de la sorpresiva ventaja conseguida en las PASO por el Frente de Todos, los periodistas Luis Majul (A24), Eduardo Feinmann (América), Alfredo Leuco y Nelson Castro (TN) saltaron la grieta y criticaron duramente al gobierno de Mauricio Macri.

En este sentido, los comunicadores muchas veces tildados de oficialistas reaccionaron frente a la “voz del pueblo” expresada en las urnas y reconocieron la importancia que tuvo sobre el resultado la dura situación económica que golpea al país.

“Tengo que hacer una profunda autocrítica porque no llegué a dimensionar el daño que el ajuste, los tarifazos y la política económica le terminó haciendo a la clase media y los más pobres”, expresó Majul en la editorial de su programa.

Asimismo, el conductor que denunció “la Ruta del dinero K” se mostró arrepentido por la tarea que desarrolló estos años y dijo que “me encerré en una postura cómoda, de no investigar lo suficiente y minimice el daño, el dolor y la necesidad de mucha gente”. 

Otro de los que salieron a hablar tras la derrota de Juntos por el Cambio y mostró una postura atípica fue Eduardo Feinmann, que puntualizó que “la voz del pueblo es la voz de Dios, te guste o no te guste”.

La clase media le dijo basta Macri, hasta acá llegamos. Me banqué el aumento de las tarifas, me dijiste que la reme. Hoy lo vi a Macri y me parece que está afuera de la realidad, vio otra elección”, sentenció el periodista.

Finalmente, el conductor del noticiero de A24 y panelista de “Animales Sueltos” analizó las PASO como “una paliza”. “La Big Data se la van a tener que meter en el culo, en el mapa lo amarillo se volvió celeste y el gobierno se dio tremenda piña con la realidad”, lanzó. 

Por otro lado, en Todo Noticias se manifestaron Alfredo Leuco y Nelson Castro. El Médico diagnosticó al Presidente con el “mal de Hubris”, la enfermedad del poder, y agregó que "tiene una imposibilidad de ver la realidad y asumir su responsabilidad".

Por último, el cordobés pidió un cambio de gabinete y señaló a Macri por subestimar “la capacidad de reacción y voto castigo de la clase media que había sido sometida a un cóctel explosivo: desocupación, pobreza, desaparición del consumo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS