miércoles, abril 24, 2024

Casero volvió apuntar contra Macri: “Habló como si lo hubieran cagado a trompadas”

El actor y comediante grabó un video en redes sociales donde hizo referencia al discurso grabado de Mauricio Macri, desde la Quinta de Olivos.

Categorías:

El comediante Alfredo Casero, quien se encuentra trabajando en España, posteó un video en redes sociales tras el anuncio de Mauricio Macri desde Olivos, donde acercó su impresión sobre la situación política actual.

“No sé qué es lo que pasa que tienen una cosa de miedo, dan todo por sentado, todo por terminado y acá hay que ganar una elección igualmente. Esto puede cambiar”, alentó el humorista.

- Publicidad -

Acto seguido, Casero le dedicó unos minutos a la envestidura del presidente, lamentó que “salga a hablar como si lo hubieran cagado a trompadas” y le pidió que “maneje las cosas coherentemente hasta el final”. 

“Yo le diría que tiene que hacer como un funcionario al que nosotros le pusimos toda la fuerza, especialmente gente que quedó bastante en pelotas, para ver qué era lo que él podía hacer”, sostuvo.

En ese sentido, el actor que se niega a reconocer que las elecciones están perdidas, pese a que la fórmula opositora obtuvo casi 15 puntos de ventaja, y advirtió que “todo careta que se dé por vencido está del otro lado”.

No obstante, Casero no fue la única figura del espectáculo que se pronunció en redes sociales para criticar al Presidente, tras el anuncio en la mañana de este miércoles.

- Publicidad -

“Una característica propia de este Gobierno es la retractación continua, que es entendible una, dos o tres veces. Pero cuando ya es constante, no es humildad sino ineptitud”, manifestó la modelo Luciana Salazar. 

Más Leídas

Destacadas