martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº679
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 15 ago 2019

Legislatura bonaerense

Abarca: “En tres días la Provincia se endeudó el doble de lo que hizo en obra pública”

El diputado provincial de Unidad Ciudadana cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y advirtió que “la deuda ascendió a 150 mil millones de dólares”.


El diputado provincial de Unidad Ciudadana por la Séptima sección, Walter Abarca, se expresó de modo crítico en relación a las gestiones de Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en la provincia.

Por cada peso que aumenta el dólar, la deuda que tomó Vidal en la provincia de Buenos Aires se incrementa en $10 mil millones. En sólo tres días la deuda aumentó $150 mil millones, es el doble de lo que gastó en obra pública”, disparó el legislador.

Abarca, que irá por la renovación de su banca en la lista del Frente de Todos que encabeza César Valicenti, también hizo referencia a los resultados de las elecciones Primarias del domingo y las medidas económicas de Macri.

Quiero que tanto Macri como Vidal terminen su mandato. Más que sabor a poco, las medidas ratificaron el deseo de que se termine el mandato el 10 de diciembre”, sentenció.

Por otra parte, el legislador de Saladillo celebró la elección del Frente y felicitó a los candidatos a la presidencia y la gobernación, Alberto Fernández y Axel Kicillof, con quienes espera renovar en la Cámara baja.

Estoy convencido que Fernández y Kicillof tienen un plan de contingencia armado. Tengo plena confianza en Alberto desde que se sentaba con Néstor a diagramar para pensar políticas públicas para salir de la crisis y el hambre”, concluyó Abarca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS