jueves, marzo 28, 2024

Diputado radical propone un “telar de la abundancia” del voto para dar vuelta la elección

Jorge Silvestre arengó a los Defensores del Cambio para convencer a 3 votantes por día hasta las Generales y reducir los 19 puntos entre la María Eugenia vidal y Axel Kicillof.

El diputado radical Jorge Silvestre, alentó a la militancia de Juntos por el Cambio a llevar a cabo su propio “telar de la abundancia del voto” y convencer a tres votantes por día de cara a las generales de octubre, para revertir la derrota sufrida en las Primarias.

Con los años aprendí que de cada caída, si se reconoce los errores, se escucha a los que le dicen la verdad de frente y no a los alcahuetes, y se asume el compromiso interior de cambiar, te puedo asegurar que se renace con mucha fuerza”, declaró optimista Silvestre.

- Publicidad -

En este sentido, desde el oficialismo apuntan a acortar la distancia de 17 puntos obtenida por Axel Kicillof sobre la gobernadora María Eugenia Vidal e incluso creen poder dar vuelta el resultado.  

La estrategia puesta en marcha indica que desde el Gobierno se buscará persuadir a aquellos ciudadanos que no eligieron candidato y a quitarles votantes a las fuerzas lideradas por Roberto Lavagna y Luís Espert.

Hiciste tu parte de persuadir a 3 conciudadanos de votar por Cambiemos? Pude hablar con 3 que votaron a Lavagna y 1 que votó a Espert, objetivo diario cumplido, en octubre cambian el voto. Hay que hacer el intento”, expresó el radical a 74 días de la elección.

Asimismo, el mendocino radicado en Bragado se había mostrado optimista ni bien se conocieron los resultados del domingo y dijo que “el duelo tiene que terminar hoy, jamás reneguemos de lo que dijeron las urnas, escuchemos y a volver a empezar”.

- Publicidad -

A los que transitamos la actividad política sabemos más de derrotas que de triunfos. En 2 meses podemos intentar persuadir a los que votaron a otras fuerzas y que tenemos cosas en común a que se sumen a cambiar la historia!”, culminó el legislador.

Cabe recordar que la propuesta del “telar” había sido pensada por Adrián Paenza, con la que perseguía el triunfo del Frente Todos. “Si convenzo a 2, en un día seríamos 3. Ahora si esos convencen a dos, vamos a ser 7. En 5 días seríamos 31, y en 10, somos 1023", calculó el matemático

Más Leídas

Destacadas