martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº679
Diputados Bonaerenses » Municipios » 16 ago 2019

Berisso

Cagliardi selló el apoyo de Mincarelli y Garaza y reúne fuerzas para destronar a Nedela

El candidato del Frente de Todos consiguió la foto de la unidad después de un triunfo apretado en las internas. El domingo el radical perdió por casi 40 puntos.


El flamante candidato del Frente de Todos en Berisso, Fabían Cagliardi, dio otro paso importante en su objetivo de destronar al vapuleado intendente radical Jorge Nedela en octubre y recuperar Berisso para el peronismo.

El también concejal logró la foto de la unidad, como lo hizo su par en La Plata Florencia Saintout, después de una ajustada interna. Cagliardi consiguió la postal con sus rivales en las PASO, Juan Ignacio Mincarelli y Ramón Garaza.

“Se pusieron a disposición para lograr el triunfo local del peronismo el próximo 27 de octubre y garantizar la mayor cantidad de votos para Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario”, detallaron en un comunicado.

De esta manera, si la unidad se replica más allá de los discursos el Frente de Todos corre con la chance asegurada de darle una paliza en las urnas al intendente boina blanca.

 

“Nuestra ciudad, y mejorarle la calidad de vida a los vecinos, está por encima de las personas y los nombres. Gracias Juan Mincarelli por tu gesto y por tu acompañamiento”

 

Los resultados de las PASO hablan por sí solos: el frente peronista cosechó un 60,81% de los votos, mientras que Nedela quedó muy lejos con apenas el 22,78% de las voluntades. Es una distancia que roza los 40 puntos.

“Nuestra ciudad, y mejorarle la calidad de vida a los vecinos, está por encima de las personas y los nombres. Gracias Juan Mincarelli por tu gesto y por tu acompañamiento”, destacó el candidato en sus redes sociales.

En su mensaje, Cagliardi parafraseó una de las 20 verdades peronistas que reza que en la escala de valores primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres. Ese será el desafío de acá a octubre.

“Todos juntos daremos el próximo paso para que las familias berissenses vivan mejor. Se viene el Berisso que todos nos merecemos. Unidos lo lograremos”, se ilusionó el concejal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS