jueves, marzo 28, 2024

Debandi logró la unidad en Tres de Febrero y se ilusiona con llegar a la intendencia

El diputado se quedó con el sello del Frente de Todos y este viernes cosechó la esperada foto con los cuatro precandidatos que compitieron en la interna.

Las elecciones del domingo generaron alegrías, tristezas y nuevas alianzas. En algunos distritos como Berisso y La Plata, los precandidatos que no pasaron las PASO se unieron al candidato que sigue en carrera a octubre. Lo mismo pasó en Tres de Febrero donde Juan Debandi selló la unidad.

Así, el diputado provincial que cosechó el 53,18% de los votos del Frente de Todos, se tomó la foto de la unidad con los otros cuatro precandidatos que compitieron en la interna: Gustavo Torres, Octavio Arguello, Silvina Ayus y Roberto Orellana.

- Publicidad -

Vamos a lograr reactivar nuestra economía, generando trabajo y reactivando el mercado interno. En Tres de Febrero, vamos a trabajar para generar las herramientas necesarias para potenciar la creación de empleo”, señaló el legislador.

Debandi, tendrá una parada dura en octubre ante el actual intendente Diego Valenzuela, que va por la reelección en la ciudad. Entre ellos ya hubo varios roces, el último fue antes de las PASO cuando personal de la municipalidad estaba retirando carteles de campaña del diputado.

La noche del domingo fue de victoria generalizada para los peronistas, siguiendo la misma línea que en el resto de la provincia. El total de votos de Todos fue del 46,38% mientras que Juntos por el Cambio quedó relegado por 11 puntos.

La reunión trató sobre la necesidad de avanzar en un plan de gestión y se discutieron las medidas que el Intendente debería considerar para paliar el impacto de la devaluación que se desató el lunes.

- Publicidad -

Tenemos la responsabilidad de cumplir con el mandato de los vecinos, que es el de volver a tener un país normal donde pensar en crecer sea posible. Junto a estos grandes compañeros y compañeras vamos a construir el triunfo en octubre”, cerró Debandi

Más Leídas

Destacadas