jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº933
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 16 ago 2019

Elecciones 2019

Con banca: Susbielles se reunió con Fernández y se prepara para el batacazo en octubre

El legislador y candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente Todos buscará superar al actual jefe comunal Héctor Gay, que en las PASO se impuso por sólo dos puntos.


El candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente Todos, Federico Susbielles, se reunió con Alberto Fernández de cara a aumentar los votos para las elecciones generales de octubre y desbancar al oficialista Héctor Gay

Hace un rato tuve una reunión de trabajo con Alberto Fernández, donde conversamos sobre soluciones a muchos de los problemas que viven las y los bahienses y sobre las estrategias que necesitamos para generar mayor producción y competitividad”, expresó Susbielles.

En este sentido, el legislador se entusiasma con sortear la ventaja de dos puntos del actual jefe comunal de Juntos por el Cambio, quien sufrió un corte de boleta de 6 puntos, equivalentes a casi 12 mil votos, respecto de María Eugenia Vidal.

En tanto, el titular de la Confederación Argentina de Básquetbol alcanzó el 37,09% de los votos en las Primarias, muy cerca del 39,52% de Gay. “Hicimos una gran elección y Bahía empezó a dar vuelta una página”, dijo Susbielles tras conocerse los datos.

La ciudad de la Sexta Sección resulta un punto importante para el candidato a presidente triunfante el domingo por el desarrollo industrial y la actividad portuaria. "Tenemos que buscar recuperar la visión de una ciudad con temas que nos unan", enfatizó el senador.

Cabe recordar que Gay fue noticia luego de los comicios, cuando sentenció que "la elección de Nación y Provincia están terminadas”.“Los municipios que pudimos superar este tsunami electoral deberemos observar cuál será la estrategia en campaña”, propuso.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS