domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº740
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 19 ago 2019

Legislatura bonaerense

José Luis Pallares: “Nos decían que bajar el IVA a los alimentos era inaplicable”

El senador provincial le recordó a Marcos Peña que cuando Sergio Massa lanzó esa propuesta lo trató de “chanta y tribunero”.


El senador bonaerense José Luis Pallares criticó a Mauricio Macri por copiar la propuesta que Sergio Massa lanzó en 2017 y en su momento tildaba de “tribunera” de reducir el IVA a los alimentos que integran la canasta básica.

 “Me pregunto ahora qué dirá Marcos Peña de su propio gobierno, ¿estarán queriendo sacar ventajita como le dijeron a Massa?”, ironizó el presidente de bloque en la Cámara alta bonaerense.

El ahora cuestionado Marcos Peña directamente calificó de “chanta y tribunero” al líder del Frente Renovador, cuando promovió su plan Cuidemos los Precios, que incluía justamente la eliminación del IVA.

“El cinismo, la insensibilidad y la inmoralidad que han demostrado todos estos años es la razón principal de porque la gente les dio la espalda”, disparó Pallares haciendo alusión a la derrota por más de 17 puntos en la provincia.

Por último, el renovador consideró que “hemos soportado todo tipo de agravios por parte del macrismo, desde demagogos hasta populistas y ventajeros, además de decirnos que medidas como estás eran inaplicables”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS