viernes, marzo 29, 2024

Debandi: “Valenzuela lo único que hizo fue destruir el trabajo en Tres de Febrero”

El candidato del Frente de Todos cuestionó el cambio de postura del intendente macrista que ahora admitió sufrimiento por la economía.

El flamante candidato del Frente de Todos en Tres de Febrero, Juan Debandi, que logró superar a cuatro rivales internos en las PASO, cuestionó al intendente macrista Diego Valenzuela, que tras la abrumadora derrota en las urnas ensayó autocríticas y sufrimiento de los vecinos de esa localidad.   

“Que bueno que ahora Valenzuela se preocupe por la reactivación de las Pymes. Lamentablemente representa el modelo de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio que lo único que hicieron fue destruir el trabajo en Tres de Febrero”, apuntó el diputado provincial.

- Publicidad -

El resultado en las PASO fue alentador para el candidato peronista, dado que la sumatoria de los diferentes precandidatos superó por más de 11 puntos a la lista encabezada por el alcalde amarillo. El viernes pasado Debandi cosechó la foto de la unidad con el resto de los competidores.

“El 11 de Agosto dos de cada tres vecinos NO acompañaron una gestión que nunca estuvo cerca suyo. Este 27 de Octubre junto a Fernández y Kicillof vamos a empezar una nueva etapa en Tres de Febrero, donde el trabajo será la prioridad”, disparó Debandi.

Sucede que, este domingo en una entrevista televisiva Valenzuela reconoció que “sin dudas no se acertó en muchos caminos macroeconómicos, el aumento de las tarifas fue muy fuerte y en el medio hubo sufrimiento de la gente y de las Pymes”.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, el intendente amarillo adelantó que tras la derrota electoral esta semana lanzará su propio “plan alivio”, con bajas en las tasas de seguridad e higiene para comercios y Pymes, un plan de seguridad alimentaria para los sectores más bajos.

 

"Que bueno que ahora Valenzuela se preocupe por la reactivación de las Pymes".

Más Leídas

Destacadas