sábado, abril 20, 2024

Legisladores oficialistas felicitaron a Hernán Lacunza por pase al ministerio de Hacienda

Los diputados y senadores de Juntos por el Cambio tiraron flores al ex Ministro de Economía de Vidal que reemplazará a Nicolás Dujovne.

Luego del llamado sorpresivo del presidente Mauricio Macri a Hernán Lacunza para que asuma el cargo de Ministro de Hacienda que dejó vacante Nicolás Dujovne tras la denuncia, los legisladores bonaerenses no ahorraron en felicitaciones para el ex Ministro de Vidal.

Felicitaciones por este nuevo desafío para dirigir el Ministerio de Hacienda. Un gran profesional, economista y sobre todo gran persona. Como lo hiciste en la Provincia, vas a realizar un excelente trabajo en la gestión nacional”, saludó el senador Walter Lanaro.

- Publicidad -

Lacunza, que se encontraba de vacaciones en Neuquén, fue convocado el sábado tras la renuncia de Dujovne en medio de una profunda crisis económica, financiera y política que atraviesa el gobierno de Juntos por el Cambio.

“¡Vamos Hernán en este nuevo desafío! Los mejores deseos de éxito y también el apoyo y acompañamiento como durante estos 3 años y algunos meses”, fue el mensaje del diputado César Torres.

Algunos, más distraídos, olvidaron que el propio Gobierno al que pertenecen pasó el área de Economía a Hacienda y festejaron el designio de Lacunza como responsable de la Cartera a nivel Nacional.

Éxitos Hernán en este desafío al frente del Ministerio de economía nacional. Tu gran gestión en el gobierno de Vidal nos da mucha confianza para esta etapa”, señaló el senador Andrés de Leo.

- Publicidad -

En el mismo sentido fue la legisladora por la Cuarta, Felicitas Beccar Varela que dijo “deseo todo lo mejor en este nuevo desafío frente del Ministerio de economía de la Nación para Hernán. Gran gestión en el gobierno de Vidal y gran aporte al país en este momento”.

Más Leídas

Destacadas