jueves, marzo 28, 2024

Cumbre con todos: Kicillof y Massa se reúnen con intendentes y candidatos peronistas

El encuentro es impulsado por el presidente del PJ, Fernando Gray, y será en Avellaneda. El aspirante a la Gobernación busca crecer en distritos clave.

Categorías:

Tras la contundente victoria de las PASO, el Frente de Todos no pierde el tiempo y, busca rearmarse frente a la crisis que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri. Por eso, desde el PJ Bonaerense convocaron a un encuentro entre Axel Kicillof, Sergio Massa y los intendentes y candidatos peronistas.

Siguiendo el plan de Alberto Fernández, el alcalde de Esteban Echeverría y titular del justicialismo, Fernando Gray, llamó a sus colegas de los 135 distritos, incluyendo a los candidatos que pelearán por sus comunas en octubre para que se reúnan con el candidato a Gobernador en Avellaneda.

- Publicidad -

La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con salud, educación, seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas”, detalló Gray.

Así, los 60 intendentes peronistas de Buenos Aires y los 30 candidatos que resultaron ganadores de las PASO, tendrán cita este miércoles a las 16 horas en Polideportivo municipal Delfo Cabrera, de la localidad de Avellaneda, donde gobierna el alcalde k Jorge Ferraresi.

Además, Gray pidió a quienes no llegaron a superar las elecciones Primarias “que dialoguen con quienes ganaron para que traten de acordar e integrarse con el fin de llegar unidos y competitivos a octubre”. En este sentido, las fotos de la unidad se hicieron ver en la semana.

En este contexto, Axel Kicillof, que sacó una ventaja de 17 puntos sobre María Eugenia Vidal, iniciará el martes su segundo recorrido por los 135 municipios de la provincia y propone declarar la emergencia alimentaria y educativa en caso de ser electo en octubre.

- Publicidad -

La emergencia alimentaria incluirá, en primer lugar un aumento del monto que destina hoy la provincia a los comedores escolares, en concepto de “asistencia alimentaria”, equivalente a $27 por chico por día. En cuanto a la emergencia educativa, buscará la reparación de todas las escuelas bonaerenses.

Más Leídas

Destacadas