lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº972
Diputados Bonaerenses » Municipios » 21 ago 2019

Rumbo a octubre

Berisso: Cagliardi ya camina los barrios para fidelizar los votos del Frente de Todos

El candidato a intendente empezó la recorrida con una reunión con vecinos de Villa Progreso.


El flamante candidato a intendente del Frente de Todos, Fabían Cagliardi, que logró imponerse en las PASO y cosechar más de cinco mil votos más que el intendente macrista Jorge Nedela, ya camina los barrios para fidelizar las voluntades para la batalla final de octubre.

En rigor, el desafío es grande porque el concejal berissense necesita encauzar los votos de su rival en las internas Juan Ignacio Mincarelli. Entre los dos, consiguieron un 60,95% contra un magro 23,06% de Nedela, el referente de Mauricio Macri en el municipio rivereño.

En busca de esa empresa, un gesto importante fue la foto que consiguió Cagliardi con Mincarelli y el sindicalista petrolero Ramón Garaza la semana pasada. Ese mismo rumbo siguió la candidata de Todos de La Plata, Florencia Saintout, que también reunió a sus cuatro competidores internos.

“Todos juntos daremos el próximo paso para que las familias berissenses vivan mejor. Se viene el Berisso que todos nos merecemos. Unidos lo lograremos”, señaló el dirigente peronista luego de la reunión que selló el respaldo de sus rivales.

Por estas horas, Cagliardi piensa en octubre y se ilusiona con recuperar” el kilómetro 0 del peronismo”. La movida no es sólo local, sino que junto al alcalde de Ensenada Mario Secco y Siantout, buscarán pintar de azul las tres comunas y emprender el camino de la integración regional.

Cagliardi comenzó la recorrida por Villa Progreso, donde se reunió con vecinos. “Estar junto a ustedes me llena de esperanza y compromiso para construir un Berisso Mejor. Todos unidos daremos el siguiente paso lograr la ciudad que nos merecemos”, destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS