jueves, abril 25, 2024

Con el Clío recién salido del mecánico, Kicillof tuvo que suspender el inicio de su campaña

El candidato a gobernador por el Frente de Todos dejó su auto en boxes, tras tres años recorriendo la provincia.

Categorías:

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof, suspendió durante dos días sus actividades en la provincia debido al fallecimiento en un accidente automovilístico del intendente de Henderson, Jorge Cortés.

El trágico episodio sucedió alrededor de las 20 en la rotonda de la ruta provincial 6 Km 68, sentido hacia Cañuelas, cuando regresaba de la reunión de intendentes en Avellaneda, donde participó Kicillof.

- Publicidad -

En ese sentido, el ex ministro de Economía manifestó su tristeza en la red social del pajarito y comunicó que “decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes”.

El lunes el economista había estacionado el famoso Renault Clío modelo 2011 con el que recorrió durante tres años y medio la provincia, para retomar su hoja de ruta y visitar Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti.

“Estamos dándole descanso al Kicimóvil y le vamos a hacer un service para volver a la ruta”, bromeaban desde el entorno del candidato a Gobernador más votado en las elecciones primarias.

Por ese motivo, ya le hicieron los amortiguadores delanteros nuevos, le cambiaron las bujías, le cambiaron el aceite y también los filtros. Además, el jueves entra en el chapista por una abolladura en la puerta del acompañante.

- Publicidad -

El compañero de fórmula de Verónica Magario, jefa comunal de La Matanza, ya piensa en las elecciones generales de octubre y en consecuencia recibió ayer, en su oficina a intendentes y candidatos para hacer una evaluación de las elecciones.

Asimismo, el equipo que acompaña a Kicillof está analizando cómo hacer las recorridas futuras, y una de las formas de campaña puede basarse en la presentación del libro en el cual participó: “Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa”.

“Yo sigo en el modo presentación de libro, hablo como si no estuviéramos en un acto político. Se inventaron muchas cosas en la política, la birome, el dulce de leche, pero también se inventó la presentación de libro/acto masivo político”, señaló Axel.

Más Leídas

Destacadas