jueves, abril 18, 2024

González: “Salvador se cagó en la gente y garantizó la deuda más grande de la provincia”

Así lo manifestó la diputada ensenadense luego de las palabras del vicegobernador en el marco de la cumbre de Juntos por el Cambio desarrollada en La Plata.

Luego de la cumbre de Cambiemos encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, la diputada provincial Susana González cargó contra el dirigente boina blanca y dijo que “se cagó en la gente y garantizó la deuda más grande de la provincia”.  

Sucede que, luego del encuentro que reunió a 68 alcaldes amarillos en la Republica de los Ñinos -La Plata-, el vicegobernador mostró su frustración porque “no vimos las prioridades que tenía la gente”.

- Publicidad -

En este sentido, la ensenadense arremetió contra las palabras del radical y sentenció: “Cuanto cinismo, lo vieron y lo ven, pero no les importa nada más que su relato de la post verdad”.   

Durante la jornada de ayer el principal tema puesto sobre la mesa fue la arrasadora victoria del Frente de Todos, que distanció a Axel Kicillof de Vidal por 17 puntos y se llevó por delante a los intendentes de Juntos por el Cambio.

Un radical que garantizó la adquisición de la deuda más grande de la historia, que se negó junto a diputados y senadores de la marca Cambiemos a declarar la emergencia alimentaria y en infraestructura escolar, ese es Salvador”, fustigó González.

- Publicidad -

Lo cierto es, que a pesar de los dichos del compañero de fórmula de Vidal, el Comité radical es un hervidero. Entre los motivos de la derrota, puertas adentro, reconocen que la caída del poder adquisitivo y los desaciertos de campaña fueron los desencadenantes. 

Desde la sede platense de los albirrojos el mensaje es “agachar la cabeza” y militar hasta las generales, en cuanto pase el shock se verá. Pero el acuerdo de conservación no atenúa las críticas de los más enojados que piden cabezas después de la batalla final.  

Un radical que se mofa de los principios de un partido centenario, que se cagó en la gente, un radical que no tiene conciencia de clase, un radical que acompañó cada una de las medidas de hambre y ajuste de María Eugenia VIRTUAL”, describió la diputada al vicegobernador.  

Más Leídas

Destacadas