sábado, abril 20, 2024

Para dar la vuelta: Susbielles convocó "a todos a trabajar por Bahía Blanca desde diciembre"

El candidato del Frente de Todos busca sumar adhesiones para revertir la ventaja de dos puntos que logró el intendente macrista Héctor Gay.

El candidato a intendente del Frente de Todos en Bahía Blanca, Federico Susbielles, retomó la campaña llamando a más sectores a acompañarlo para dar vuelta el resultado de cara a octubre. “El 10 de diciembre nos tiene que encontrar a todos trabajando por bahía”, lanzó. 

Tenemos que estar todos los bahienses trabajando juntos con objetivos pensados más allá de un solo gobierno, objetivos superadores y transformadores que nos permitan generar una política a largo plazo”, señaló el legislador. 

- Publicidad -

De esta forma, el senador de la Sexta amplía cada vez más la convocatoria de su espacio. Recordemos que Susbielles logró imponerse como candidato sobre Marcelo Feliú (ahora candidato a Senador) y presentarse en un frente unido en las PASO.

La agenda que viene no tiene que ser monopolizada por el oficialismo electo, tiene que ser una agenda de todos los sectores políticos, productivos y sociales, tiene que haber temas que nos unan”, aseguró Susbielles.

Asimismo, el presidente de la Confederación Argentina de Basquet subrayó la importancia de que la ciudad al sur trabaje en generar competitividad con otras ciudades para generar mayor desarrollo industrial y recibir inversiones de Nación.

Para potenciarnos necesitamos volver a tener esa pasión conjunta que tanto nos caracteriza y generar políticas de Estado”, enfatizó el candidato peronista, en línea con su campaña de unir a los bahienses y tener una ciudad competitiva.

- Publicidad -

Cabe recordar que la unidad del peronismo logró buenos resultados quedando sólo dos puntos por debajo del actual jefe comunal, Héctor Gay, quién sufrió un corte de boleta de 6 puntos, 12 mil votos con respecto a María Eugenia Vidal.  

Más Leídas

Destacadas