martes, abril 16, 2024

Bilbao: "Tenemos la enorme oportunidad de aprender a escuchar y hacernos cargo"

Así lo manifestó la diputada lapridense luego del encuentro que mantuvieron los legisladores de Juntos por el Cambio con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego del encuentro encabezado este jueves por la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador con diputados, senadores y aspirantes a la Legislatura, la parlamentaria Anahí Bilbao hizo un balance de las PASO y advirtió que “hay que escuchar y hacernos cargo”.

Dentro del diagnóstico que hicieron esta mañana los representantes legislativos primó la falta de respuestas a “las prioridades que tenía la gente”. Tal vez no hemos podido acompañar el proceso de sufrimiento del vecino y tuvimos un tirón de orejas”, admitió Bilbao.   

- Publicidad -

Tenemos la enorme oportunidad de aprender a escuchar más y transmitir, porque muchas veces estamos presentes, pero necesitamos aceitar los mecanismos para transmitir los reclamos y evacuar las respuestas”, agregó la diputada en diálogo con Diputados Bonaerenses.   

Otro de los temas puestos sobre la mesa fue la victoria del Frente de Todos, que distanció a Axel Kicillof de Vidal por 17 puntos y se llevó por delante a los intendentes de Juntos por el Cambio.

En este sentido, la legisladora de la Sexta sección reconoció que “por alguna razón muchos bonaerenses no votaron a María Eugenia Vidal a pesar de todo lo que hizo por la provincia”. “Pero debemos dar la cara y estar cerca para que la respuesta llegue de manera rápida”, apuntó.  

- Publicidad -

Un tropezón no es caída, nos podemos rearmar. Para esto tenemos un doble objetivo, el de no apartarnos del camino de la gestión y simultáneamente ir delineando nuestra campaña para seguir gobernando por cuatro años”, advirtió Bilbao.

En otro orden, la diputada lapridense enfatizó que “pese al resultado en las Primarias, la Provincia avanzó mucho en estos años en materia de infraestructura”. “Teníamos zonas que se inundaban y ahora la gente está tranquila”, señaló. 

Se hizo una obra impresionante de la cual fui participe con la inauguración Partidor de Piñeyro que evitará inundaciones en los distritos de Alsina, Coronel Suárez y Guaminí. Hay muchas cosas que se han hecho en la región”, concluyó Bilbao.

Más Leídas

Destacadas