viernes, marzo 29, 2024

Tolosa Paz: “Es nuestro deber como militantes que en octubre Saintout sea intendenta”

La concejala de La Plata participó ayer de un plenario que realizaron desde el espacio Jóvenes por la Renovación, en Tolosa.

Categorías:

A horas de reconocer públicamente el triunfo de la diputada Florencia Saintout en las internas del Frente de Todos en La Plata, la concejala Victoria Tolosa Paz participó de un plenario organizado por la agrupación Jóvenes por la Renovación en Tolosa en donde reiteró su apoyo rumbo a octubre.

“Es nuestro deber como militantes que en octubre Saintout sea la intendenta para ponerle fin al Gobierno de Julio Garro”, expresó Tolosa Paz rodeada de la militancia. En rigor, se trató de uno de los temas que estuvo presente durante todo el encuentro en el local Todos por Axel.

- Publicidad -

Las diferentes intervenciones se centraron en la necesidad de recuperar el trabajo, de “poner en marcha” la ciudad de las diagonales y de redoblar los esfuerzos para las elecciones de octubre, donde se juega la batalla final. La tarea es que Todos mantenga la distancia de 10 puntos que cosechó sobre el intendente macrista.

Además de haber referentes locales del gremio de Camioneros, una de las alianzas que tejió Tolosa Paz, estuvieron presentes diferentes embajadores de las listas que encabezaron sus rivales en las internas. Uno de los discursos más emotivos estuvo a cargo de Gisele Fernández, hermana de la ex presidenta.

- Publicidad -

“Participamos del plenario que realizó el espacio Jóvenes por la Renovación, junto a Gisele Fernández, Juan Bautista Díaz, y representantes de las diferentes organizaciones que conforman el Frente de Todos. Es la necesaria unidad que nos llevará a la victoria”, destacó Tolosa Paz en sus redes.

Más Leídas

Destacadas