jueves, abril 18, 2024

Carrió criticó a los electores: “Dejaron sola a Vidal porque no sabe cuidar los valores”

La diputada nacional dijo que “mucha gente no sabe cuidar los valores que Dios le entrega para salvarlos”.

Categorías:

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, lamentó la dura derrota por 17 puntos de María Eugenia Vidal en el Provincia de Buenos Aires, y cargó contra los electores a quienes les endilgó “no saber cuidar los valores”.

"El pueblo de la provincia dejó sola a Vidal. Muchas veces el pueblo te deja sola", arremetió Carrió en una entrevista a la señal de televisión Todo Noticias, en sintonía con la cuestionada conferencia de prensa de Mauricio Macri.

- Publicidad -

Párrafo seguido, calificó de “una injusticia brutal” el fracaso de la Gobernadora bonaerense. “Mucha gente no sabe cuidar ni los valores que Dios le entrega para salvarlos", insistió la legisladora sin esbozar una autocrítica.

En relación a la estrategia electoral, la líder de la Colación Cívica señaló que "compartía que una victoria de ella (Vidal) en la Provincia apuntalaba la de Macri, pero esa no era la posición de Duran Barba”.

En cuanto a su tarea de acá a octubre, Carrió señaló que "voy a hacer lo que el Presidente quiera y en cuanto él quiera”. “Voy a continuar con mi estrategia por la República independientemente de lo que diga Duran Barba", sostuvo.

Más Leídas

Destacadas