martes, abril 23, 2024

El Padre Pepe se reunió con Merquel y pidió “revertir con urgencia la situación social”

El referente de Acción por los Pobres pidió “reconstruir el tejido social y solucionar los problemas de los más desprotejidos”.

El Padre Pepe Di Paola referente del histórico Equipo de Sacerdotes Villeros se reunió con dirigentes peronistas y pidió “reconstruir con urgencia el tejido social y solucionar los problemas que padecen los sectores más desprotegidos”.

“Ojalá todo esto sirva para que los argentinos tengamos fe y podamos transformar la realidad que estamos viviendo”, destacó el también integrante de Acción por los Pobres.

- Publicidad -

La excusa fue la presentación del libro “Evita, Santa del Pueblo” en Morón. Hasta allí llegaron la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel y el candidato a concejal por el Frente de Todos en Morón, Gabriel Barquero.

Debemos continuar el legado de Evita y tomar como ejemplo el trabajo del Padre Pepe y de muchos curas que eligieron como forma de vida estar siempre al lado de los más humildes”, sostuvo Merquel.

En tanto, Barquero advirtió que “la pérdida de lo más digno que puede tener un ser humano, que es el empleo, nos llevó a una etapa de desigualdad comparable o superadora a las de las peores épocas de nuestra historia”.

El desafío hoy no es solo de la política, sino de los gremios, de las iglesias, para reconstruir el tejido social y así revertir la grave situación que viven las familias de nuestro distrito, la provincia y nuestro país”, agregó el candidato.

- Publicidad -

Del encuentro también participó Fabián D´Antonio, autor de “Evita, Santa del Pueblo”, y el presidente del Partido Justicialista local, Jorge D´Andrea, quienes expresaron “la importancia de trabajar en unidad”.

Más Leídas

Destacadas