miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº1282
Diputados Bonaerenses » Nación » 24 ago 2019

Escándalo en Despertar

Con las manos en la masa: detienen a candidata de Espert por robar mercadería

La postulante actuaba bajo la modalidad de mechera. Con un bolso con doble fondo intentó llevarse una docena de productos sin pagar. Los detalles.


La candidata del frente Despertar para senadora nacional por CABA, Eliana Scialabba, fue detenida este viernes por la noche acusada de robar mercadería de un supermercado de la Ciudad de Buenos Aires bajo la modalidad de “mechera”.

La mujer, de 36 años y aspirante al Congreso por la lista de José Luis Espert, fue sorprendida con distintos artículos sin pagar cuando intentaba salir de un local de Coto ubicado en Charcas al 2900, en Barrio Norte.   

Según fuentes policiales, un empleado vio a la mujer acercarse a la línea de cajas con una barra grande de chocolate en la mano. Sin embargo, comenzó a sospechar cuando vio que repentinamente la mujer ya no tenía el producto.

Tras pagar su compra, personal de seguridad la demoró y revisó su chango personal, comprobando que poseía doble fondo. En ese momento, no solo hallaron el chocolate en cuestión, sino también varios artículos que no había abonado.

La licenciada en Economía tenía ocultos dos paquetes de chicles, un kit portátil de higiene bucal, una crema para manos, jamón y queso en fetas envasados al vacío, dos paquetes de bombones, un gel hidratante facial y otros chocolates.

Cuando el personal policial se disponía a trasladar a la imputada a la Comisaría Vecinal 2B se hizo presente su abogado quien manifestó que la mujer es candidata por el Partido "UNITE", cuyo candidato a presidente es el economista liberal Espert. Sin embargo, fue detenida al menos hasta este sábado, cuando intervenga la Fiscalía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS