jueves, marzo 28, 2024

Diputado PRO pidió “dejar el escritorio, las redes sociales y salir a escuchar a los vecinos”

Cesar “Tuta” Torres les reclamó a sus pares que vayan en busca “de los que los que no nos votaron”.

En medio de la profunda catarsis interna que atraviesa la coalición de gobierno, los pases de facturas y el encendido debate en torno a la estrategia de campaña, el diputado provincial Cesar “Tuta” Torres salió a reclamarle a sus pares “dejar el escritorio, las redes sociales y salir a escuchar a los vecinos”.

“No podemos perder más tiempo en un escritorio. Hay que salir a recorrer la provincia y charlar mano a mano con los vecinos, sin redes sociales, y estando atentos a las cosas que ellos mismos nos marcan que hicimos mal”, expresó el legislador de Vicente López.

- Publicidad -

En rigor, por estas la crítica de Torres horas se escucha en la mayoría de despachos oficialistas, desde los socios radicales hasta los PRO de paladar negro, y apunta a “la falta de política” que tuvo la campaña de Juntos por el Cambio.

“Vamos a conquistar a los bonaerenses que no nos votaron, y para eso es fundamental seguir escuchando. En la reunión que tuvimos con María Eugenia planteamos esto y que estamos convencidos que la elección se puede dar vuelta”, sostuvo Torres.

 

“No podemos perder más tiempo en un escritorio. Hay que salir a recorrer la provincia".

- Publicidad -

 

De hecho, ese fue el pedido que bajaron varios intendentes amarillos a sus funcionarios y también lo hizo la propia Gobernadora en el encuentro que mantuvo este jueves con legisladores y aspirantes a la Legislatura bonaerense en la Residencia del Gobernador.

“Su pedido de redoblar esfuerzos y escuchar atentos a los bonaerenses. No sólo porque el trabajo honesto no se negocia, sino también porque todo lo que hicimos juntos va a dejar una huella imborrable”, había señalado el diputado provincial tras el conclave en La Plata.

Más Leídas

Destacadas