viernes, marzo 29, 2024

Cardozo se prueba el traje y ya delinea la puesta en valor del Puerto de San Clemente

La iniciativa del sucesor de Juan Pablo de Jesús en el partido de La Costa es una de las propuestas de campaña.

Categorías:

El sucesor de Juan Pablo De Jesús en el partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió el Puerto de San Clemente del Tuyú, con el objetivo de delinear los primeros trazos de la puesta en valor del lugar, una de sus propuestas de campaña.

Quiero que San Clemente tenga el gran Puerto del partido de La Costa”, dijo el actual secretario de Relaciones Institucionales del Municipio, que triunfó en las PASO con el 47% de los votos.

- Publicidad -

Acompañado por el actual alcalde y candidato para ocupar una banca en la Cámara Diputados de la provincia, Cardozo propuso “hacer con todas las instituciones, empresarios y pescadores, hacer de este lugar un gran polo gastronómico”.

“Luego de que se acerquen los técnicos especializados en el tema para terminar de diseñar el futuro de esta obra, vamos a poder decir que vinimos a soñar en grande, pero a hacerlo realidad”, enfatizó el candidato a intendente.

Por su parte, De Jesús, manifestó que el renovado puerto “no sólo debe ser un patrimonio de San Clemente del Tuyú, sino que hay que incorporarlo dentro de los lugares turísticos que tiene La Costa y la región”.

Más Leídas

Destacadas