miércoles, abril 24, 2024

El massismo criticó la falta de anuncios de Vidal: “Esta más ocupada en la campaña”

El titular del bloque renovador en el Senado bonaerense, José Luis Pallares, salió a cruzar fuerte a la Gobernadora, que todavía no tomó medidas para frenar la crisis.

A 14 días del bofetazo electoral y de la devaluación del peso que superó el 20%, la gobernadora María Eugenia Vidal todavía no realizó ningún anuncio concreto para frenar el impacto de la crisis económica en el bolsillo de los bonaerenses.

Si bien durante toda la semana pasada se especuló con esa posibilidad, finalmente no hubo novedades. Según precisaron desde Gobernación a Diputados Bonaerenses, por estas horas “no hay nada confirmado”.

- Publicidad -

“Esta todo en análisis”, repiten desde calle 6. Con este delicado escenario, que motivó la exigencia de los trabajadores estatales, docentes, judiciales y médicos de reapertura de paritarias, el massismo legislativo le saltó a la yugular a Vidal.

“No sabemos nada de los anuncios que va a ser Vidal. Parece que está más ocupada en hacer campaña que en gobernar”, cuestionó el titular del bloque renovador en la Cámara de Senadores de la provincia, José Luis Pallares.

En diálogo con este medio, el legislador apuntó a la responsabilidad de Cambiemos. “Los han elegido para gobernar y por eso tienen que dar soluciones a la gente de manera urgente”, agregó.

Consultado sobre la posibilidad de dar respuestas concretas desde los recintos de la Legislatura bonaerense, Pallares aclaró que “es vox populi que ambas Cámaras están frenadas y que seguimos esperando la convocatoria de comisiones claves”.

- Publicidad -

En concreto, la referencia del senador massista es sobre las comisiones de Presupuesto y Trabajo que se encuentran frenadas en medio del parate legislativo.  

“En Diputados es incierto aún el futuro de (Manuel) Mosca, deseamos saber que va a pasar”, disparó Pallares sobre la situación que enfrenta el presidente de la Cámara baja, todavía sin solución.  

En otro orden, también cuestionó la estrategia de los alcaldes macristas de despegarse de la imagen de su líder político. “La foto de Macri no está en ningún municipio del primer cordón del Conurbano, ni siquiera la de Vidal”, apuntó.

Más Leídas

Destacadas