jueves, abril 18, 2024

Diputado amarillo le respondió a Grabois: “No soy hipócrita ni garca, sólo pienso distinto”

El legislador oficialista César Torres salió al cruce del dirigente social luego de que criticara la marcha en apoyo al presidente Mauricio Macri.

El diputado oficialista César Torres salió al cruce del dirigente social y referente de la CTEP Juan Grabois por criticar la movilización en apoyo al presidente Mauricio Macri y lo llamó a la reflexión. “Tu odio tapa tu cristianismo, deberías hablar con algún confesor”, apuntó. 

“Me emocioné con la marcha pro. Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón sean tan poquitos y oxidados ¡No aflojemos que en diciembre se van!”, había tuiteado Grabois.     

- Publicidad -

De inmediato, el legislador arremetió contra los dichos del dirigente y lo desafió: “Fui a la marcha, no soy hipócrita, no soy garca, soy alguien que solo piensa distinto y lo quiero expresar libremente mientras se pueda…o hay que pedirte permiso?

En otro pasaje, Grabois utilizó una frase Juan Domingo Perón para referirse a la gente que participó de la movilización. "Con la foto de esta marcha ya ganamos, mire la edad de los que van a esta marcha y mire la edad de los que van a las nuestras", chicaneó.  

Vale recordar, que el referente de la CTEP ya venia manifestando sus críticas durante el fin de semana. En diálogo con radio La Red, defendió la palabra “gorila” para caracterizar al votante de Macri. El gorila es un tipo social muy despectivo que tilda de corrupto a cualquiera que está lejos de su ideología", afirmó.

- Publicidad -

"Gorila no es el que se opone al gobierno de Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner), el gorilismo es una categoría social de Argentina que es extraordinaria, bien nacional. Hay que saber convivir con el gorila, los que no lo somos y los que lo sufrimos”, completó.

Más Leídas

Destacadas