sábado, abril 20, 2024

Senadora de Vidal admitió que “estuvimos más cerca del Excel que de los vecinos”

La legisladora, que apunta a renovar su banca, hizo autocrítica pero defendió a Vidal.

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Lorena Petrovich, hizo una autocrítica después de las elecciones Primarias donde su espacio sufrió una durísima derrota contra el Frente de Todos.

“El error más grande quizás fue no entender que podían fallar los datos y estar más cerca del vecino, corriéndonos del Excel”, enfatizó la legisladora de Lanús, que va por la renovación de su banca.

- Publicidad -

Petrovich, una de las dos mujeres que son cabeza de lista en las nóminas de Juntos por el Cambio para poblar la Legislatura bonaerense de amarillos, defendió la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“No conozco otro candidato que no sea Vidal que se anime a hablar de narcotráfico, de reformas en la Policía y lo haga con 13 mil efectivos separados de la fuerza”, dijo.

En tanto, la senadora oriunda de Lanús y representante de la Tercera sección, destacó que en su pago chico, el actual intendente Néstor Grindetti, que busca la reelección para los amarillos, sumará adeptos.

“Hoy estamos llegando al 80% de cloacas y vamos a llegar al 100 porque no tengo dudas que vamos por cuatro años más”, señaló con esperanza en retener el Municipio oficialista.

- Publicidad -

En este contexto, el candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri, salió a cuestionar la falta de respuestas del alcalde macrista ante la crisis económica que tiene su impacto en Lanús.

“Todos los días cierran negocios, la desocupación pasó del 6 al 12%, se triplicaron los comedores y se van empresas por el aumento de las tasas”, dijo el concejal en diálogo con Diputados Bonaerenses.

En las PASO Depetri cosechó el 45,57% de los votos de las internas y se perfiló como el principal competidor de Grindetti, que quedó más de 13 puntos debajo del frente kirchnerista.

“Se disfrazan y tienen vergüenza, por eso alquilan a dirigentes del PJ para hacerse los peronistas pero el pueblo fue contundente contra un modelo al que parecía que no se le podía ganar”, disparó.

Más Leídas

Destacadas