martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº742
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 27 ago 2019

Legislatura bonaerense

Traverso: “En Cambiemos están desorientados porque se creyeron su propio eslogan"

El senador provincial de la Cuarta señaló que el oficialismo hará “un papelón” en octubre.


El senador provincial de Junín, Gustavo Traverso, se metió de cabeza en la interna de su pago chico y aseguró que después de las elecciones, el oficialismo perderá la intendencia, que hoy está a cargo del macrista Pablo Petrecca.

“Los veo confundidos y desorientados, se creyeron su propio slogan. El pueblo no quiere saber más nada con esta gente y Pablo Petrecca tiene muchas chances de perder la intendencia”, enfatizó el legislador.

En la previa a las Primarias, el senador le dio su apoyo a la concejala Victoria Muffarotto pero no pudo con el otro precandidato, Mario Meoni, que fue quien se quedó con la representación de Todos para octubre.

“Uno puede decir que lo que preveía estaba pasando en la calle. Hubo una diferencia enorme en las PASO, no sé si estamos tranquilos, pero sí pisando más firme”, remarcó Traverso.

El legislador de la Cuarta sección, que tiene su banca en la Cámara alta asegurada hasta el 2021, ha sido de los más críticos hacia el gobierno de Mauricio Macri y la gestión en provincia de María Eugenia Vidal.

“Hay un Presidente que no tiene poder, al que nadie le hace caso cuando dice algo. La elección ya está juzgada, el oficialismo va a hacer un papelón a nivel nacional y provincial”, disparó, polémico

Por otra parte, también brindó su apoyo al candidato a gobernador del peronismo kirchnerista, Axel Kicillof. “Tiene mucha proximidad, de un perfil alto en términos de contacto y no tanta presencia mediática. Kicillof inaugura una nueva manera de hacer campaña y de hacer política”, señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS