jueves, marzo 28, 2024

Sin alivio: el Jefe de Gabinete de Vidal descartó medidas para frenar el impacto de la crisis

Federico Salvai desechó la idea de llevar adelante anuncios en las próximas horas. Desde la derrota de las PASO se viene especulando con esa posibilidad.

Categorías:

Finalmente, después de tantas expectativas el anuncio oficial llegó de parte del Jefe de Gabinete y hombre de confianza de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, quien descartó que se vayan a anunciar medidas económicas.

“Por ahora estamos abocados a seguir gobernando y si más adelante consideramos que podemos hacer medidas, lo vamos a hacer”, señaló el funcionario previo a la reunión de Gabinete que tendrá junto a la Gobernadora.

- Publicidad -

Las dudas estaban rondando desde el día posterior a las elecciones Primarias, cuando la propia Vidal dio una conferencia de prensa junto a Daniel Salvador reconociendo la derrota ante Axel Kicillof por 17 puntos, y anunció que “pronto” habría anuncios.

“Estamos terminando una ronda después de las elecciones que nos hemos juntado con intendentes, legisladores, Gabinete, después nos reuniremos con candidatos, evaluando las elecciones y viendo cómo seguir adelante”, explicó Salvai.

La confirmación del funcionario llega en medio de las críticas de la oposición y de los gremios por la falta de respuestas ante la devaluación que empeoró la situación económica de los bonaerenses con la escalada histórica del dólar.

“Queremos verle la cara a la gente y hacer trabajo territorial. Estamos contentos con el apoyo que recibimos de los bonaerenses y esperamos convencer a más gente que este es el camino que hay que elegir hacia octubre”, dijo Salvai con esperanza en dar vuelta los resultados.

Más Leídas

Destacadas