martes, abril 23, 2024

Fuerte respaldo a Diaz Pérez en Lanús: “Hizo el triple de obras que Grindetti”

Así lo manifestaron desde el Concejo Deliberante de la comuna luego que el oficialismo dejara trascender que “el senador va armarle el gabinete a Edgardo Depetri”.

Categorías:

Luego de los trascendidos impulsados por el oficialismo contra el exintendente de Lanús Darío Díaz Pérez y sus “implicancias en el armado del futuro gabinete de Depetri”, el concejal Jorge García salió aclarar que es “erróneo” y que “la mala imagen es una construcción de la gestión actual”.  

En los ochos años que gobernó, hizo obras mucho más importantes que Grindetti, que lo único que se dedicó a hacer el intendente PRO es a maquillar la ciudad, inclusive con más recursos nacionales y provinciales”, remarcó el edil de Unidad Ciudadana.   

- Publicidad -

En este sentido, García aseguró que “no me molesta que digan cosas sobre la influencia que podría tener Díaz Pérez en el armado administrativo de Depetri”. “Pero hay que dejar en claro que no deja de ser una mentira”, apuntó.  

“El candidato es Depetri, un hombre probo, con varios años de diputado nacional y dos años como concejal. Nació y vivió en Lanús. Conoce muy bien las problemáticas del distrito, así que es una tontería lo que dice el oficialismo”, enfatizó.

En rigor, las aspiraciones de reelección del alcalde macrista Néstor Grindetti se ven asechadas por la sumatoria de votos que consiguieron todos los postulantes de la interna de Todos, que le sacó 13 puntos de ventaja en ese distrito de la Tercera sección.  

El peronismo cosechó 123.377 sufragios, de los cuales Depetri acumuló el 47,97% de las voluntades por sobre el 29,46% que consiguió Balladares Agustín, el 13,25% de Víctor De Gennaro y los 11,62% que sumó Verónica Dell Anna.

- Publicidad -

Por otro lado, el concejal justicialista consideró que va a incrementarse el llamado a corte de boleta por parte del oficialismo en defecto de la figura de Mauricio Macri, quien arrastró negativamente al jefe comunal de Cambiemos.

Grindetti tuvo una actitud desleal a Macri, que fue quien le dio todo desde la política. Se va a profundizar, ya lo están diciendo públicamente. El jefe de Gabinete, Diego Kravetz, dijo que iba a enseñar a cortar la boleta”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas