martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº679
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 29 ago 2019

Legislatura bonaerense

González estalló contra Píparo: “Vivís en macrilandia, demasiado alejada de la realidad”

La legisladora de Ensenada salió a responderle a la diputada macrista que había acusado al kirchnerismo de “generar caos”.


La diputada de Ensenada Susana González, fiel a su estiro frontal y directo, salió a responderle a su par en la Cámara baja bonaerense Carolina Píparo, que había acusado al kirchnerismo de “generar caos”.

“¿No podes dejar de hacer campaña y convencer a tu bloque a sesionar los urgente la emergencia alimentaria? Tu inframundo alejado de la realidad es preocupante”, la cruzó González por las redes sociales.

La crítica de la legisladora que reporta al intendente Mario Secco apunta a la falta de reacción de María Eugenia Vidal ante la crisis económica, que hoy confirmó su Jefe de Gabinete Federico Salvai.

“Lejos de la realidad, ahora más que nunca, con una provincia en default, sin medidas para los más vulnerables, sólo un plan de recaudación que tiene a las PYMES ahogadas”, fustigó la ensenadense.

Al mismo tiempo, los dardos de la legisladora hicieron eje en la parálisis que atraviesa la Cámara de Diputados de la provincia, en medio del caliente calendario electoral y la situación del vidalista Manuel Mosca.

“El único caos lo representan ustedes desde que asumieron”, disparó González y agregó: “Provocaron la inflación más alta de los últimos 20 años y contrajeron la deuda más grande de la historia de la provincia”.

La legisladora también le enrostró a Píparo su acompañamiento a la ley que modificó la caja previsional del Bapro. “VOS votaste en contra de tus compañeros, eso no debe olvidarse pues traicionaste a tu gente”, fustigó.

Para cerrar la catarata de mensajes, González le recordó a la legisladora macrista una frase poco feliz por la que fue ampliamente cuestionada. “Vos también fuista la que comparó los comedores con restaurantes”, dijo.

Tal como publicó Diputados Bonaerenses, en septiembre de 2018 Píparo había señalado que ir a buscar comida gratis era “una experiencia hermosa”. “Estas tan vacía por dentro que ni siquiera te llamas a silencio”, cerró González.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS