martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº679
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 29 ago 2019

Rumbo a octubre

Susbielles denunció campaña sucia de Héctor Gay en Bahía Blanca: “Es una bajeza”

El senador provincial compartió un video en el que se lo vincula a la toma de tierras.


El senador provincial y candidato a la intendencia de Bahía Blanca por el Frente de Todos, Federico Susbielles, denunció el armado de una “campaña sucia” en su contra por parte del alcalde macrista Héctor Gay.

“Circula un video donde intentan vincularme a la reciente toma de tierras, usando imágenes y audios manipulados. Es una bajeza”, remarcó el legislador de la Sexta luego de compartir el video.

En él se muestran archivos editados en los que se intenta responsabilizar al bahiense en la toma de terrenos en una zona popular de la localidad. El candidato acusó directamente a su oponente que va por la reelección.

“El oficialismo debería estar ocupado en gestionar y en hacer una campaña propositiva. No vale todo. Basta de campaña sucia”, enfatizó Susbielles, que cuenta con chances de acceder al sillón municipal.

Las elecciones Primarias en esa localidad fueron muy reñidas. El ganador fue Gay, que va por el segundo mandato en octubre con el 39,5% de los votos, mientras Susbielles le pisa los talones con una pequeña diferencia ya que cosechó el 37% en las urnas.

En tanto, en Bahía Blanca siguen los conflictos en torno a la toma de tierras por parte de familias que ya comenzaron a levantar las casas pese a que una orden judicial los notificó del “delito de usurpación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS