jueves, abril 25, 2024

Torres: “Al kirchnerismo rancio le molesta que Macri pueda terminar su mandato”

Así lo manifestó el diputado provincial horas después de que el FMI saliera a desmentir que conversaron con Alberto Fernández de adelantar las elecciones. Los detalles.

A horas de que el FMI saliera a desmentir que conversaron sobre adelantar las elecciones con el candidato presidencial Alberto Fernández, el diputado provincial César Torres salió a criticar al kirchnerismo y dijo “que les molesta que Macri pueda terminar su mandato”.

Algunos sectores rancios del kirchnerismo apuntan a ver cómo hacen para quebrar esta lógica. No creen en la posibilidad que un gobierno no peronista pueda terminar su mandato”, sentenció el legislador Pro.  

- Publicidad -

En rigor, durante las últimas horas trascendieron fuertes versiones desde el sector de Fernández que aseguraban que uno de los representantes del Fondo, Alejandro Werner, se manifestó preocupado por el 'vacío de poder'.

En este sentido, el diputado manifestó que “tendrían que pensar en ese vecino que seguramente los acompañó y no pide que destituyan a Macri o que generen una crisis económica donde haya que salir otra vez con el famoso club del helicóptero”.  

Incluso, un intendente del PJ consideró que es "imprescindible" adelantar los comicios y propuso que se hagan en la última semana de septiembre. Desde el Gobierno confirmaron que no hay ninguna chance de que las generales del 27 de octubre cambien de día. 

No tengo dudas que hay intendentes que intentan alimentar el conflicto. Claramente acá hay dos argentinas, una que no aprieta a jueces, fiscales o periodistas y este país que nos quieren dibujar con los correctivos pertinentes y la verdad que el 80% de esas personas profundizan la grieta”, concluyó Torres.  

Más Leídas

Destacadas