jueves, abril 25, 2024

Exigen que la Oficina Anticorrupción actúe en el caso de la concejal que “compró” fiscales

El bloque sekista aprobó un proyecto de repudio a la edil María Marta Giannattasio que estuvo presente en el recinto y en las últimas horas reconoció su accionar.

Categorías:

El bloque de concejales del intendente de Ensenada Mario Secco repudiaron ayer formalmente en la sesión del Concejo Deliberante local la actitud de la edil de Cambiemos María Marta Giannattasio, que en las últimas horas reconoció haberle pagado a fiscales en las PASO.

Queríamos repudiar su actitud porque resulta mucho más grave que lo haya admitido, piensa que tiene impunidad para comprar fiscales con dinero y es una actitud que está mal pese a que a veces sea una práctica común”, dijo la concejala Silvina Nardini a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Giannattasio, que estuvo presente en el recinto durante el tratamiento del proyecto, en las últimas horas, tal como publicó este portal, admitió el pago a fiscales y se defendió argumentando que “yo con mi plata puedo hacer lo que quiera”.

“Estuvo presente con una impunidad que da miedo. En nuestro caso tenemos la suerte de tener compañeros con convicciones que fueron a defender nuestros votos sin pedir plata a cambio. Ella no tiene idea de cómo se construye en la política”, relató Nardini.

- Publicidad -

El proyecto además de establecer el repudio, prevé enviar una copia de la resolución “a la Titular de la Oficina Anti Corrupción Nacional, Laura Alonso, al Director Ejecutivo de la Oficina de fortalecimiento Institucional de la Provincia, Dr. Luis María Ferella y a las autoridades del Frente “Juntos por el Cambio” a nivel Nacional, Provincial y Local”.

 

Más Leídas

Destacadas