miércoles, abril 24, 2024

Arata salió a bancar a Meoni y dijo que es “un líder natural que siempre defendió a Junín”

La diputada Provincial por la Cuarta sección electoral se refirió al escrutinio definitivo obtenido por el candidato de Todos en las PASO.

La Diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata analizó el escrutinio final que dejó la elección primaria en Junín y destacó el triunfo de Marioni en la interna del Frente de todos. “Es un líder natural que siempre defendió Junín”, apuntó.

“Tenemos un candidato muy fuerte que representa a Junín, porque cuando uno habla de Meoni, Mario es Junín, es el representante natural que siempre defendió los intereses de los juninenses”, aseguró la legisladora.

- Publicidad -

En ese sentido, Arata enfatizó que “necesitamos un líder que no sea una franquicia del Gobierno Nacional o Provincial, porque la realidad de nuestra ciudad no es la misma que la de Buenos Aires ni La Matanza”.

El director del Banco Provincia se quedó con la interna dentro del distrito juninense, al derrotar al edil de Unidad Ciudadana María Victoria Muffarotto, en una elección reñida que cerró con el 57,32% contra el 42,67% de los votos.

En consecuencia, Meoni que fue intendente de Junín desde 2003 a 2015 de manera ininterrumpida, competirá nuevamente con el actual jefe comunal que lo destronó en las últimas elecciones y obtuvo el 37,77% de los sufragios en las PASO.

Sin embargo, será fundamental construir una alianza entre el candidato ganador y Muffarotto, como se viene trabajando en varios distritos bonaerenses, ya que entre ambos candidatos opositores superarían por 10 puntos a Petrecca.

- Publicidad -

“El intendente subestima al vecino saliendo ahora a hacer cosas para las cuales tuvo cuatro año para poder implementarlas”, reconoció la diputada por la cuarta sección electoral.

Por último, la legisladora afirmó que “las urnas hablaron y pudieron manifestar lo que estaban viviendo día a día cada uno de los vecinos y al caminar la ciudad escuchas mucha angustia y preocupación”

Más Leídas

Destacadas