jueves, abril 25, 2024

Vuelve a escena: Cristina Kirchner presenta este sábado su libro “Sinceramente” en La Plata

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta retomará su agenda pública luego del triunfo arrollador de las PASO. Será desde las 17 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Categorías:

La expresidenta Cristina Kirchner volverá a mostrarse en público este sábado luego del triunfo arrollador en las PASO. La senadora presentará su libro “Sinceramente” en La Plata y estará acompañada por el escritor Marcelo Figueras y la candidata a intendenta Florencia Saintout.

La salida a escena de la exmandataria será en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social desde las 17. Se espera que además de la exdecana de esa casa de estudios, la acompañe el candidato a gobernador Axel Kicillof.

- Publicidad -

La compañera de formula del presidencial Alberto Fernández, no aparecía en primer plano desde que participó el 7 de agosto pasado en el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos en Rosario.

Según detallaron los organizadores, la capacidad será para 700 personas y se dispondrán pantallas gigantes y torres de sonido para poder abarcar a la mayor convocatoria que se reúna en el lugar. 

De la ceremonia, también participarán los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral Omar Plaini, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli y Lorena Riesgo.

La visita de Fernández a la capital de la provincia se enmarca en el recorrido que viene realizando por las diferentes provincias del país, desde la presentación del libro en La Rural, durante la Feria del Libro, en Mayo.

- Publicidad -

En un terreno hostil y frente a una gran multitud, sostuvo que la idea de escribir un libro fue de Alberto, ya que al candidato presidencial le “angustiaba que digan mentiras de mí y de Néstor”.

Por último, vale mencionar que Saintout finalmente se quedó con el sello del Frente de Todos tras imponerse en las internas del 11 de agosto por una ajustada diferencia de poco más de 1.500 votos sobre la concejala Victoria Tolosa Paz.  

En rigor, el peronismo terminó imponiéndose por 10 puntos sobre el intendente macrista Julio Garro con lo que existen grandes chances de que la oposición logre coronar un triunfo clave en la región.

Más Leídas

Destacadas