jueves, marzo 28, 2024

El tridente de la 122 compartió escenario con Cristina y recibió un fuerte respaldo para octubre

Los tres candidatos del Frente de Todos de la región salieron a saludar a la militancia luego de la presentación en Periodismo.

Categorías:
Nota con audio, escucha las entrevistas. 

 

El tridente del Frente de Todos en la región, que conforman Florencia Saintout en La Plata, Mario Secco en Ensenada y Fabían Cagliardi en Berisso, recibió un fuerte espaldarazo esta tarde con la reaparición de la ex presidenta Cristina Kirchner en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

- Publicidad -

“Sin duda es un respaldo a los tres candidatos que estamos trabajando juntos para que el 11 de diciembre la región cambie de color y para hacer crecer la expectativa de que una integración regional es posible”, dijo Mario Secco a Diputados Bonaerenses antes de salir por la avenida 60 de La Plata.

El objetivo central de Saintout y Cagliardi –en el caso de Secco se descuenta el triunfo por los 72 puntos que cosechó en las PASO- será mantener el caudal de votos que cosechó Todos con la sumatoria de las listas internas y los dejó al borde de recuperar la ciudad de las diagonales y el “kilómetro cero del peronismo”.

En la foto final del acto, en la entrada de Periodismo que da a la diagonal 133, estuvieron los tres candidatos regionales junto a Cristina, Axel Kicillof y Verónica Magario. La interna platense requirió de un cuidado especial por eso sólo bajo Kicillof apenas cuatro días antes de las PASO.

- Publicidad -

“La verdad que es un apoyo muy grande para nosotros y vemos el poder de movilización que tiene Cristina, mueve a la gente a tratar de estar mejor de tener esperanza, para nosotros es importantísimo su respaldo porque estoy convencidos que vamos a recuperar la región”, sostuvo Cagliardi a este portal.

En tanto la dueña de casa, se expresó por las redes sociales una vez terminada la presentación en la Facultad que presidió. “Cristina nos emocionó una vez más. En nuestra querida ciudad de La Plata tenemos esperanza, es con Alberto y Cristina, es con Axel y con Verónica”, dijo.

Más Leídas

Destacadas