viernes, abril 19, 2024

Legisladores en el acto de Cristina en La Plata: “Es un apoyo a la integración regional”

Diputados y candidatos bonaerenses acompañaron a la expresidenta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Los detalles.

Nota con audio, escucha la entrevista. 

 

Diputados y candidatos del Frente de Todos acompañaron a Cristina Fernández en la presentación de su libro “Sinceramente” en La Plata y calificaron el arribo de la expresidenta como “un claro apoyo a la integración regional”.  

- Publicidad -

Sucede que, el tridente de la 122 conformado por Florencia Saintout en la capital provincial, Mario Secco en Ensenada y Fabían Cagliardi en Berisso, quedaron con grandes posibilidades de quedarse con el sillón en sus comunas y esta visita fue tomada como un “espaldarazo”.  

Vino acá a presentar el libro, lugar donde Florencia fue la candidata que más votos sacó de una interna que fue muy competitiva y que la verdad que pone al peronismo nuevamente en el centro de escena para recuperar esta ciudad”, dijo el diputado Facundo Tignanelli en diálogo con Diputados Bonaerenses.  

En este sentido, el matancero reconoció que “este es un lugar donde se puede hacer mucho y con el gobierno provincial en sintonía podemos volver a ser la ciudad que soñaron sus fundadores y una capital acorde a lo que país necesita”.  

- Publicidad -

En tanto, la candidata a senadora por la Octava sección electoral Lorena Riesgo celebró ver “a Cristina al lado de Florencia, Mario y Fabián”. “El gran desafío por delante es poner cuatro o cinco lineamientos que nos definan como país para no tener que estar padeciendo cada cuatro años situaciones extremas”, señaló.

Por su parte, el legislador chacomunense Cote Rossi sostuvo que “es importante que en la capital provincial tenga a una intendenta como Saintout que posee una enorme sensibilidad social y una capacidad política muy fuerte”.

Necesitamos que rápidamente conduzca los destinos de La Plata en la misma dirección que la Provincia y la Nación, que es llevarle calma a los vecinos que están sufriendo esta situación”, completó el diputado provincial.

En la foto final del acto, en la entrada de la Facultad Periodismo y Comunicación Social, ubicada en diagonal 133 y 63, estuvieron los tres candidatos regionales junto a Cristina, Axel Kicillof y Verónica Magario.  

Más Leídas

Destacadas