domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº712
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 3 sep 2019

Legislatura Bonaerense

Diputado estalló en las redes y trató de “inepto, inoperante y corrupto” a Dujovne

Lisandro Bonelli criticó las políticas económicas del macrismo que “llevaron a la fuga de capitales, endeudamiento, default, inflación, desempleo y pobreza”.


En medio de las medidas anticrisis lanzadas por el ministro Hernán Lacunza, el diputado provincial del Frente Renovador Lisandro Bonelli apuntó contra el Gobierno por llevar adelante las políticas que “provocaron el proceso de recesión y la crisis de la economía que atraviesan a la Argentina”. 

“Sacaron el cepo. Nos endeudaron. Fugaron lo que pidieron de deuda. Defaultearon su propia deuda. Ponen de nuevo el cepo. Esto es la Argentina de Macri y sus amigos”, criticó bonelli.

En este sentido, el legislador massista entiende que las acciones que anunció el Gabinete de Mauricio Macri llegan tarde, luego de haber llevado al país al default y de generar un fuerte aumento en la pobreza y desocupación.

“Todas las medidas económicas que aplicaron generaron las desgracias pronosticadas y más. La Argentina de Macri en casi 4 años: Dólar descontrolado, Inflación, Déficit fiscal, Deuda externa, Desempleo y Pobreza. Fundieron el país”, sentenció el diputado.

En tanto, el oriundo de San Nicolás también apuntó contra Nicolás Dujovne, quien se encargó de cerrar el acuerdo con el FMI. “No nos olvidemos del exministro, un inepto, inoperante, corrupto y partícipe necesario del saqueo más grande que se le haya hecho a nuestra Patria”, sentenció.

Por último, se refirió a las consecuencias de la política macrista sobre el territorio bonaerense y agregó que “Mauricio Macri es sinónimo de nuevas suspensiones y despidos en industrias emblemáticas, como Motomel y Siderar donde los laburantes la están pasando muy mal”. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS