sábado, abril 20, 2024

Otro volantazo: Vidal rompió el silencio y ahora pidió “consensos para cerrar la grieta”

Así lo sostuvo la Gobernadora en el Congreso Industrial Pyme organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

Categorías:

Luego de su fugaz palabra tras la derrota en las PASO y el silencio estampa que mantuvo con rigurosidad durante estas semanas, María Eugenia Vidal rompió el silencio en el Congreso Industrial Pyme, organizado por la Unión Industrial provincial.

En ese sentido, el discurso de la Gobernadora tomó un giro de 180 grados y dejó de lado las declaraciones confrontativas que había sostenido durante toda la campaña rumbo a las Primarias, para utilizar palabras conciliadoras con el resto de las fuerzas políticas.

- Publicidad -

“Esta provincia necesita que consigamos un consenso entre todos juntos porque esto no depende de un Presidente o un Gobernador”, manifestó la Gobernadora bonaerense.

Además, en el encuentro que se realizó en Costa Salguero, Vidal aseguró ante un salón colmado de industriales, que “no puede haber un modelo de desarrollo con grietas”.

También hizo alusión a la nueva línea de inversión para las pequeñas y medianas empresas que estén radicadas en parques industriales, que implementó hace unos días atrás el Banco Provincia.

“Estas medidas son de sostén, por supuesto que nos gustaría estar compartiendo medidas de desarrollo productivo, porque esta provincia tiene todo para crecer”, remarcó.

- Publicidad -

La mandataria estuvo acompañada de sus ministros  Leonardo Sarquis (Agroindustria), Jorge Elustondo (Ciencia y Tecnología), Javier Tizado (Producción, Fabián Perechodnik (secretario general de Gobernación), y Juan Curutchet (presidente del Banco Provincia).

Por último, respecto a los sindicatos aclaró que “es parte de nuestra tarea reducir la burocracia y tratar de que los productores puedan hacer los trámites por internet”.

Casi en simultáneo, los intendentes peronistas de la provincia presentaban un pedido en la Casa de la Provincia para que se declare la emergencia en alimentación y se tomen medidas a través de ARBA para acompañar a los comerciantes y, justamente, a las Pymes.

Más Leídas

Destacadas